Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 17.8º
  • Nublado

POLITICA

2 de enero de 2018

02/01/2018: Fuerte rechazo a una polémica frase de Arroyo

Dijo que hay que mandar a "alguna chica bonita a convencer a empresarios a que vengan a invertir a Mar del Plata".

El intendente Carlos Arroyo se volvió a despachar con una frase que ya genera un fuerte rechazo en medios de todo el país. La pronunció este lunes, cuando recibió al primer turista del año. Concretamente, dijo que hay que mandar a “alguna chica bonita a convencer empresarios a que vengan a invertir a Mar del Plata”.

“Tenemos con (la presidenta del Ente de Turismo, Gabriela) Magnoler la intención de pelear hasta el última gota de sangre para lograr el agrandamiento del aeropuerto, porque sí o sí queremos mandar a Estados Unidos y a Europa los productos agrarios del circuito de General Pueyrredon, que son de primera, y eso le va a dar trabajo a nuestra gente. Y después tenemos también el desafío del Parque Industrial, que obviamente lo vamos a agrandar, si Dios quiere este año, todo lo que podamos”, señaló.

Enseguida agregó: “Ya tenemos proyectado con el ingeniero Dell Olio cloacas, tenemos una extensión del agua corriente, tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco más de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios a que vengan invertir a Mar del Plata”.

COMPARTIR:

Comentarios