03/01/2018: Pide la exención de prisión uno de los acusados de herir a un policía en los incidentes fuera del Congreso
03/01/2017: En 2017, la recaudación bonaerense superó en más de 9% lo previsto en meta presupuestaria

  POLICIALES  3 de enero de 2018
03/01/2018: Detuvieron a un sospechoso por el femicidio de una joven cuyo cadáver fue hallado en un placard
Un joven de 26 años fue detenido en la localidad bonaerense de González Catán, acusado de haber asesinado a su pareja Lorena Vanesa Chazarreta (32), cuyo cadáver mantuvo escondido dentro del placard de su casa al menos cinco días hasta que fue descubierto por la policía el 1 de diciembre pasado, informaron fuentes policiales y judiciales.

a Matanza, está acusado de haber asesinado a su pareja Chazarreta, cuyo cadáver fue encontrado el 1 de diciembre pasado en una casa de la calle Doma 3176, en el barrio Toledo, de La Matanza.

Dure quedó imputado por el delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y por femicidio" y fue trasladado a un penal bonaerense.

Según determinaron los médicos en la operación de autopsia, la mujer fue asesinada por asfixia y cuando ya estaba fallecida recibió varios golpes en la cabeza.

El hallazgo del cadáver de Chazarreta se produjo la noche del 1 de diciembre pasado cuando los policías llegaron a la vivienda de Dure luego de tres llamadas al 911 que alertaban sobre la presencia de un cadáver en la casa.

Fuentes judiciales informaron que los efectivos de la comisaría 3ra. de Rafael Castillo acudieron al lugar en principio en dos oportunidades pero quienes vivían en la casa negaron la denuncia realizada y no les permitieron el ingreso.

Los voceros añadieron que luego de un tercer llamado al 911 y ante una nueva concurrencia de los oficiales, una mujer que habitaba en la vivienda les confesó: “Mi hijo mató a la mujer y la tiene en el placard”.

Fue entonces que los efectivos lograron ingresar a la casa y encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición de Chazarreta en el ropero.

Sin embargo, Dure ya no se hallaba en la vivienda y permaneció prófugo casi un mes, hasta que fue detenido en las últimas horas cuando llegaba a la casa de un amigo para pasar la cena de Fin de Año.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

35°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet