04/01/2018: Invierten más de 51 millones en obras de saneamiento para el norte entrerriano
04/01/2018: Empieza la obra de la planta potabilizadora de Villaguay

  CULTURAL  4 de enero de 2018
04/01/2018: Enero arranca con fiestas populares en varias localidades de la provincia
La apertura del festival Nacional de jineteada y folklore de Diamante, del 4 al 8 de enero en Diamante, marcará el puntapié de una auténtica maratón de fiestas populares de las que Entre Ríos será escenario durante el mes de enero.

La 46º edición de la Fiesta Nacional de Jineteada y Folklore de Diamante, una de las más tradicionales del calendario entrerriano, tendrá su apertura en la noche de este jueves y se extenderá hasta el lunes, con una variada cartelera de espectáculos durante esos días.



Otro evento destacado que arrancará este fin de semana es la 2° Fiesta del pescado y el vino entrerriano en la ciudad de Gualeguaychú, con entrada libre y gratuita y donde el día viernes cantará Raly Barrionuevo, el día sábado Agárrate Catalina y el día domingo el cierre estará a cargo de Soledad Pastorutti.


Asimismo, en la ciudad de Santa Elena, se realizará del viernes 5 al 7 de enero la 40° Fiesta Provincial de la Chamarrita en el Anfiteatro Municipal con la presencia de Los Tekis, Los Nocheros y grupos provinciales y regionales. También en la ciudad de San Jaime de la Frontera el 5 y 6 de enero se hará la XXVI Fiesta Provincial del Cordero.


Por último, se llevará a cabo la edición número 30 de la Fiesta camposeña los días 6 y 7 de enero, en el predio del Polideportivo Municipal de la ciudad de General Campos. 

La misma contará con la participación de artistas locales, regionales y Nacionales que pasarán por el escenario Josefina Mancinelli de Zubizarreta.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet