Domingo 29 de Noviembre de 2020

17.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

8 de enero de 2018

08/01/2018: Apuñalaron a un turista ruso en Congreso: hay cuatro detenidos

El hombre fue herido en el abdomen y el tórax. Tras ser atendido, se encuentra fuera de peligro.

Un turista ruso fue herido en un intento de robo en la esquina de Av. De Mayo y San José, en Congreso, cuando tres delincuentes quisieron robarle la cámara que llevaba colgada en el cuello.

El hombre de 50 años fue apuñalado dos veces tras ser abordado por los asaltantes en la zona turística del centro porteño. Tras huir, dos turistas colombianos, testigos del ataque, quisieron detenerlos y uno de ellos fue herido en el brazo.

Alertados por el hecho, la Policía de la Ciudad llegó al lugar y logró detener a los tres delincuentes que escapaban por la calle Uruguay. Además, detuvieron a la novia de uno de los atacantes, que se interpuso en el momento en que los efectivos estaban realizando los arrestos.

Por otra parte, el ciudadano ruso fue trasladado de urgencia al Hospital Ramos Mejía. Tenía unaherida cortante en abdomen y neumotorax. Tras ser atendido, se encuentra fuera de peligro y se pudo retirar del centro médico por sus propios medios.

No es la primera vez que un turista es atacado en un intento de robo en las calles céntricas de Buenos Aires. Hace dos semanas, el estadounidense Frank Joseph Wolek fue dado de alta después de ser apuñalado diez veces por dos delincuentes que querían robarle una cámara que llevaba colgada en el cuello en el barrio de La Boca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios