08/01/2018: Messi marcó su primer gol del año en su partido 400 con Barcelona
08/01/2018: Apuñalaron a un turista ruso en Congreso: hay cuatro detenidos

  ACTUALIDAD  8 de enero de 2018
08/01/2018: Solicitaron informes a Migraciones para probar si Nahir Galarza y el chico asesinado eran novios
El fiscal del caso tomó esta medida después de que se conoció la foto en la que se los ve juntos en Brasil.


Rondoni Caffa explicó que solicitó información para saber con precisión la fecha en la que se fueron, además de pedir datos de los últimos tres años. Y agregó que el viaje sería reciente y que la pareja se podría haber disuelto después.

El hecho de que haya existido un vínculo o no entre los jóvenes y cuánto duró es un punto central para la fiscalía, ya que Nahir Galarza está imputada por el artículo 80 del Código Penal. Esta norma establece que "tendrá prisión perpetua el que matare a su cónyuge, excónyuge o a la persona con quien mantiene o mantuvo una relación de pareja (...)".

La joven de Gualeguaychú dijo que tenía una "relación libre" con Fernando en su declaración ante el fiscal. Por su parte el papá de la chica, Marcelo Galarza, afirmó que cuando Pastorizzo estaba con su familia ni siquiera les hablaba e insinuó así que no era el novio de de su hija. En caso de comprobarse que ella era víctima de violencia de género, esa situación podría disminuir la pena ante una eventual condena.

l 29 de diciembre a las 5 de la madrugada Fernando Pastorizzo fue encontrado muerto en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Estaba tirado en la calle con dos balazos en la espalda y en el pecho, junto a su moto y dos cascos al lado.

En un primer momento Nahir Galarza declaró como testigo y dijo que había visto por última vez a su exnovio la noche anterior. Horas más tarde, la chica se presentó ante la Justicia y confesó haber matado al joven con el arma reglamentaria de su papá policía.

Galarza está detenida en la comisaría del Menor y la Mujer con prisión preventiva por 60 días. Su defensa busca que le den el beneficio de la prisión domiciliaria mientras se investiga el caso para que llegue en esa condición al juicio oral.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

35°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet