16/01/2018: Del Potro estrenó su condición de top ten con una victoria en Australia
16/01/2018: Macri: "Este año vamos a volver a crecer, serán dos años seguidos de crecimiento"

  ACTUALIDAD  16 de enero de 2018
16/01/2018: La esposa del ex presidente Frei sobre el papa Francisco: "No le creo nada"
La ex primera dama reaccionó así al pedido de perdón del pontífice por los abusos a menores. Fue al advertir que en la misa de hoy participó un obispo acusado de encubrir a un pedófilo.

La esposa del ex presidente chileno Eduardo Frei criticó este martes en duros términos al Papa Francisco, quien esta mañana pidió perdón por los abusos a niños por parte de curas en Chile."No le creo nada", sentenció la ex primera dama Marta Larraechea, según destacó La Tercera.

La esposa del ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle reaccionó de esta manera en su cuenta de Twitter al advertir la presencia delobispo de Osorno, Juan Barros, quien es acusado de haber encubierto los crímenes del pedófilo Fernando Karadima, en la misa campal de esta mañana en el parque O'Higgins, de Santiago

“Barros participa de la ceremonia en Parque O’Higgins, qué vergüenza, de qué pide “disculpas” el Papa?”, dijo Larraechea.

Además, agregó: “no le creo nada, dice una cosa y hace otra”.

En su primera actividad esta mañana, el Papa fue recibido en La Moneda por Michelle Bachelet, y luego pronunció su primer discurso en el país vecino para pedir perdón por los abusos a menores.

"No puedo dejar de manifestar el dolor y la vergüenza que siento ante el daño irreparable causado a niños por parte de ministros de la Iglesia", dijo el papa en medio de fuertes aplausos.

"Es justo pedir perdón y apoyar con todas las fuerzas a las víctimas, al mismo tiempo que hemos de empeñarnos para que no se vuelva a repetir", dijo el papa, bajo una fuerte presión de las organizaciones civiles para que la Iglesia actúe y destierre esta lacra que tantas víctimas ha causado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet