20/01/2018: Temor en Rosario por un rebrote de la guerra narco: 15 muertos en 16 días
19/01/2018: Trabajan en impulsar nuevos programas de viviendas

  SECRETARIA DE PRODUCCION  19 de enero de 2018
19/01/2018: Decomisan más de 9.000 kilogramos de pescados transportados ilegalmente
La Dirección General de Fiscalización de la Secretaría de Producción constató irregularidades en la documentación y labró las correspondientes actas de infracción a un transportista en operativos de control realizados en el Departamento Victoria.

El director de la repartición, Félix Esquivel, informó que en la zona de Rincón del Nogoyá, Departamento Victoria, mientras se realizaban controles de rutina, “se detectaron vehículos que transportaban especies de la fauna ictícola sin la correspondiente documentación, por lo que se procedió al decomiso de las especies y al labrado de un acta de infracción”.

En los operativos, se interceptaron más de 9 mil kilogramos de pescados, que tenía como destino la provincia de Buenos Aires.

El funcionario recordó que la actividad pesquera en nuestra provincia se encuentra regulada por Ley N° 4892, y para su ejercicio se requiere un permiso o licencia. Asimismo, la mencionada ley fija distintas categorías, zonas, plazos y especies habilitadas para la pesca.

Esquivel señaló “es nuestro fin primordial regular la correcta explotación de los recursos naturales en nuestra provincia. Para ello es muy importante trabajar en la concientización y correcta información de la ciudadanía, fomentando así el respeto a la normativa vigente”.

Para mayor información y consultas sobre la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Fiscalización, sita en calle España 33 de la ciudad de Paraná o al teléfono (0343) 4207882.

(Prensa Secretaría de Producción)



COMPARTIR:
Relacionadas: SECRETARIA DE PRODUCCION
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

33.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet