15 de febrero de 2018
15/02/2018: La Suprema Corte de Justicia bonaerense abrió la oferta pública para nuevos departamentos judiciales
La Plata - La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires lanzó hoy un pedido de ofertas públicas tendiente a la búsqueda de inmuebles que serán utilizados para el funcionamiento de nuevos departamentos judiciales ubicados en Morón, Moreno, General Rodríguez y La Matanza.

Según se publicó hoy en el Boletin oficial, la búsqueda está orientada a la ciudad de Ituzaingó, del departamento judicial de Morón, donde se solicita un inmueble para la compra o locación que será destinado a dos juzgados de familia.

La apertura de las ofertas se realizará el 26 de febrero a las 11 en la delegación de Administración de Morón, en la calle Colón 151 y Brown, lugar donde se deberán presentar las ofertas.

También se realizó un pedido de ofertas para la ciudad de General Rodríguez, con destino al traslado del Juzgado de Garantías número 3 y la puesta en funcionamiento de un juzgado de Familia.

En este caso, la apertura de las ofertas tambíén se realizará el 26 a las 11 en la delegación de Administración de Mercedes, en la calle 25 649 esquina 28.

En tanto, para la ciudad de San Justo y el departamento judicial Moreno-General Rodríguez también se realizaron pedidos de oferta para la adquisición o locación de inmuebles con destino al traslado o puesta en funcionamiento de varias dependencias judiciales.

Las condiciones y especificaciones técnicas generales del llamado podrán obtenerse en el sitio web del Poder Judicial (www.scba.gov.ar/informacion/contrataciones.asp). 

También podrán consultarse y retirarse sin cargo en el área Contratación de Inmuebles -Secretaría de Administración de los tribunales La Plata, o en la delegación administrativa de los Tribunales del Departamento Judicial correspondiente en el horario de 8 a 14.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

3.9°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet