15 de febrero de 2018
15/02/2018: Dante Camaño justificó la ausencia de Gastronómicos a la marcha de Moyano
El gremialista apuntó contra agrupaciones "enemigas del sindicalismo" que participarán de la protesta el 22 de febrero.

El secretario general del gremio de Gastronómicos de Capital Federal, Dante Camaño, justificó este jueves la decisión que tomó el sector de la CGT que lidera su cuñado Luis Barrionuevo, de ausentarse a la movilización del próximo 21 de febrero, según informó la agencia Noticias Argentinas.

"Marchan organizaciones que no tienen nada que ver con el sindicalismo y que de hecho son enemigas del sindicalismo", argumentó el sindicalista para separarse de los que marchan junto a Hugo Moyano.

Además Camaño identificó, sin hacer una referencia explicita, la presencia de agrupaciones del kirchnerismo como un factor disuasorio, al igual que días atrás lo había hecho uno de los conductores de la central de trabajoCarlos Acuña, quien representa al mismo sector de la CGT Azul y Blanca.

A su vez, el secretario general aseguró que desconoce cuáles son "los verdaderos motivos de la marcha", por que por un lado "hay temas de tipo judicial" y por el otro "los temas sindicales".

Sin embargo, Camaño más tarde precisó que se trata "de una marcha por un problema de un sindicato", en alusión al gremio de Camioneros y por eso no cree que sea el momento de organizar una protesta.

En cuanto a la repercusión que generó en la opinión publica la protesta del 22 de febrero, el gremialista de los Gastronómicos fue contundente "en tres o cuatro días nadie se va acordar de la marcha. El 24 no se va a acordar nadie", cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

10°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Todos los factores jugarán a tu favor el día de hoy. Contarás con todas las herramientas para brillar en lo laboral. No temas entregarte en cuerpo y alma a tu pareja. Atrévete a vivir el amor en su más puro estado. Atesora estos momentos. Busca disfrutar tu trabajo todo lo que puedas. Esto es lo que te permitirá destacarte por sobre los demás en el.Sugerencia: Aprende a tolerar los errores de los que te rodean. Busca hacer de la tolerancia una forma de vida. Aprende a dejar pasar las faltas de los demás.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet