15 de febrero de 2018
15/02/2018: Carrió agradeció la “honestidad y compromiso con la república” al jefe del Ejército removido por Macri
Tras el comunicado del Gobierno, la diputada nacional se manifestó por Twitter en apoyo al militar desplazado.

Elisa Carrió, diputada de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos se expresó este jueves a través de su cuenta de Twitter para reconocer al jefe del Ejército, Diego Suñer, recientemente relevado de su cargo “por su honestidad y compromiso con la República”.

El comunicado de la diputada se realizó luego de que el Gobierno informara que Suñer fue removido de su puesto de jefe del Estado Mayor Conjunto del Ejército por orden del presidente Mauricio Macri

 

 

"Envío el agradecimiento y reconocimiento profundo por su honestidad y compromiso con la República priorizando, aún a costo personal, los intereses de la Nación por sobre cualquier otro proveniente de sectores políticos o privados", expresó Carrió.

El presidente desgnó a Claudio Pasqualini en lugar del teniente general Suñer.Pasqualini ejercía hasta ahora el cargo de comandante de la Segunda División de esta fuerza. 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet