20 de febrero de 2018
20/02/2018: Villa Crespo: encontraron a dos mujeres muertas en un departamento
La policía investiga el caso como "muerte dudosa", ya que no encontró la puerta forzada ni objetos rotos dentro de la vivienda.

Vecinos del edificio ubicado en Avenida Juan B.Justo al 4000 en Villa Crespo, notaban algo extraño en uno de los departamentos. Y después de alertar a la policía, descubrieron que ese presentimiento era real: los oficiales encontraron dos mujeres muertas dentro de la vivienda.

Las autoridades recibieron una denuncia por los "malos olores" que provenían desde el interior. Al entrar, descubrieron los cuerpos de una mujer de 79 años y otra de 54 años. Una estaba en la habitación, mientras que la otra estaba recostada en la bañadera. Ambas en un estado avanzado de descomposición.

Hasta el momento, la policía no sabe aún las causas e investigan el caso como "muerte dudosa". Según trascendió, los efectivos no registraron nada fuera de lo normal en el lugar: ni la puerta estaba forzada ni había cosas rotas en el departamento. Mientras tanto, una unidad estudiará la escena para esclarecer qué fue lo que sucedió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

5.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet