21 de febrero de 2018
21/02/2018: Schmid: "El Gobierno logró que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres”
Luego, el dirigente bancario Sergio Palazzo sostuvo que “violencia es robar a los jubilados y cuando le sacan a los trabajadores para dárselo a los ricos. Violencia es poner techo a las paritarias. La clase trabajadora está de pie”.

La marcha convocada por el sindicalista camionero Hugo Moyano contra las políticas del Gobierno nacional comenzó con el discurso de uno de los miembros de la CGT, Juan Carlos Schmid, quien, desde el palco central emplazado en la avenida 9 de julio y Belgrano, afirmó: “En estos dos años, el Gobierno logró endeudar al país de manera infinita y que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres”.

Luego, el dirigente bancario Sergio Palazzo sostuvo que “violencia es robar a los jubilados y cuando le sacan a los trabajadores para dárselo a los ricos. Violencia es poner techo a las paritarias. La clase trabajadora está de pie”.

Sobre la ausencia de varios sindicalistas de envergadura, Palazzo, quien es un gremialista cercano al kirchnerismo, manifestó: “Pueden faltar dirigentes de algunas organizaciones, pero los trabajadores están acá, en la calle diciendo basta al ajuste”.

Contra el Gobierno, el diputado del Frente para la Victoria y titular de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, sostuvo: “Este día va a quedar en la historia como el día de la unidad de los trabajadores y la dignidad de los que no nos ponemos de rodillas ante un Gobierno de patrones. Si quieren buscar ladrones, le pasamos una dirección: Balcarce 50. En la Rosada están los ladrones y ahí los tienen que ir a buscar”, remató. 

A la hora de expresar su respaldo a Moyano por su situación judicial, tanto Yasky como Palazzo y el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, denunciaron una supuesta persecución al líder camionero y a otros sindicalistas. 

Además, Micheli propuso hacer un paro nacional mientras que el secretario general de la CTEP, Esteban Castro, dijo que “el papa Francisco ha demostrado que siempre está con los pobres. Viva el papa Francisco”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet