22 de febrero de 2018
22/02/2018: Explotó un ferry con turistas en el muelle de Playa del Carmen: al menos 25 heridos
CIUDAD DE MÉXICO.- Playa del Carmen vivió momentos de desesperación cuando un ferry de turistas explotó pasado el mediodía en el muelle y dejó heridas a por lo menos 25 personas: veinte de nacionalidad mexicana, tres canadienses y dos estadounidenses

Las autoridades de la localidad del municipio de Solidaridad, en elCaribe mexicano, señalaron asimismo en un comunicado que no hubo que lamentar ningún fallecido ni heridas graves.

"Hay personas lesionadas por esquirlas con cortaduras pequeñas. No hay heridos de gravedad ni pérdidas que lamentar. Ninguna vida está en peligro", indicó Cristina Torres, alcaldesa del lugar. Sin embargo, los heridos fueron trasladados a un hospital para su revisión y valoración médica.

La prioridad son las personas", agregó Torres.

Videos divulgados por el periódico local Quintana Roo Hoy muestran cómo una bola de fuego y esquirlas salen del barco en el momento de la explosión cuando el ferry estaba ya en el muelle y con gente alrededor.

Todo ocurrió en el momento en que los pasajeros descendían de la embarcación. Según una nota de prensa de la autoridad portuaria del estado de Quintana Roo, los primeros indicios sugieren que una falla técnica fue la que provocó la explosión.

El ferry procedía de la isla de Cozumel. El trayecto permanecerá en servicio a través de otras empresas.

Fuentes de la empresa explicaron que el barco fue construido en 2009 y tiene capacidad para 400 personas, pero ayer sólo transportaba a 104 pasajeros. La capitanía de puerto ordenó la suspensión de actividades en el muelle, donde permanece atracada la embarcación siniestrada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet