23 de febrero de 2018
23/02/2018: Un abogado mató a un ladrón al resistirse a un robo cerca de la Quinta de Olivos
El ladrón muerto en Florida era un preso con salidas transitorias fugado en diciembre


El ladrón que resultó muerto anoche cuando un abogado se resistió a un asalto en la localidad bonaerense de Florida, era un preso con salidas transitorias que estaba prófugo desde diciembre por no haber vuelto al penal donde cumplía condena por "robo agravado", informaron fuentes policiales.

Se trata de Marcelo David Alfredo Arcuaz Di Giorgio (32) quien, de acuerdo a su ficha penitenciaria, estaba evadido desde el 9 de diciembre pasado cuando no regresó de una de las salidas transitorias de las que gozaba, a la Unidad 41 de Campana del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Arcuaz estaba a disposición del Juzgado de Ejecución Penal 1 de San Isidro y tenía una condena por "robo agravado".

Voceros judiciales indicaron que, de acuerdo al prontuario que tiene la policía bonaerense, Arcuaz tenía antecedentes por "entraderas" y robos a bancos.

Arcuaz nació el 1 de abril en 1985 y, según su legajo, tenía fijado domicilio en la calle Francisco Beiró al 3200 de la vecina localidad de Olivos -a unas 35 cuadras de donde murió-, y era padre de cuatro hijas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet