31 de marzo de 2018
31/03/2018: Camaño contra Macri: "Se olvidó de todos los pasajes que canjeó cuando fue diputado"
La jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, cuestionó hoy al presidente Mauricio Macri por sus críticas a los legisladores que aumentan sus ingresos cambiando por plata los pasajes que no utilizan, al recordar que “él también fue diputado y también los canjeó”.

"Que encantador Mauricio Macri. Se olvidó de todos los pasajes que canjeó cuando fue diputado nacional, en su época era por planilla, ¿recuerda? Porque él también fue diputado y también canjeó pasajes”, dijo a través de su cuenta de Twitter y en un comunicado de prensa la diputada nacional de la fuerza liderada por Sergio Massa.

Camaño se refirió de esa manera a las declaraciones que hizo ayer Macri, en las que defendió a sus funcionarios pero cuestionó a los legisladores que cambian por dinero los pasajes que no utilizan.

“No es algo que esté bien. Si los diputados creen que su salario no es suficiente, tienen que blanquear la necesidad de tener uno mejor, pero ese mecanismo de los pasajes no es algo que esté bien, es querer disfrazar algo de otra cosa”, indicó ayer Macri en una entrevista con radio Cadena 3 y AM 1230 de Rosario.

En ese sentido, el jefe de Estado afirmó que “no hay que subestimar más a los argentinos” sino “decirles la verdad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.3°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet