31 de marzo de 2018
31/03/2018: Para Bossio los gobernadores son "los verdaderos protagonistas" de la reconstrucción del peronismo
El diputado del bloque justicialista Diego Bossio afirmó hoy que, en el proceso de reconstrucción del peronismo con vistas a 2019, los gobernadores son “los verdaderos protagonistas” y destacó también las figuras de dirigentes como Sergio Massa y Florencio Randazzo para construir “una alternativa al gobierno” de Cambiemos.

“Estamos en una línea muy clara donde los verdaderos protagonistas tienen que ser los gobernadores”, sostuvo el legislador en declaraciones a radio Mitre, y destacó que en el espacio que intentan construir, Massa y Randazzo “son valiosos y necesarios para la construcción de una alternativa con volumen político, ideas y equipos técnicos preparados”.

Las declaraciones de Bossio fueron formuladas días antes de la reunión que dirigentes peronistas mantendrán el viernes próximo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

“Será una reunión de un grupo de senadores liderados por el bloque Argentina Federal que representa a los gobernadores del Senado y de Diputados con el fin de escuchar la realidad local de productores e industriales y de hacer una reflexión macroeconómica y social de la Argentina teniendo en cuenta las dificultades que hoy existen”, precisó.

Al ser consultado sobre los nombres que deberán liderar ese espacio, Bossio dejó en claro que “si nos quedamos en la discusión de los candidatos, estamos errando el camino”.

“Lo que tenemos que discutir es qué es lo que queremos para la Argentina”, afirmó, tras elogiar las figuras del gobernador Juan Manuel Urtubey y los dirigentes Randazzo y Massa. 

“Tenemos que construir el futuro de la Argentina independientemente de la relación que pueda tener un dirigente con otros en términos políticos”, señaló el ex titular de la Anses durante el kirchnerismo, y consideró “hipócrita decir 'con unos dialogamos y con otros no”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet