31 de marzo de 2018
31/03/2018: Concursan cargos de profesionales y de enfermería en hospitales de Paraná
En el mes de abril la cartera de Salud concursará la titularización de 177 cargos de los hospitales San Martín, Escuela de Salud Mental y San Roque, de Paraná. Los llamados incluyen tanto profesionales enmarcados en la Ley 9.892, como plazas de la carrera de enfermería regulados por la Ley 9.564.

Avanzando con la regularización de la planta de profesionales de distintos establecimientos sanitarios provinciales, el Ministerio de Salud concursará 133 cargos enmarcados en la Ley 9.892, correspondientes a los equipos de salud de los hospitales San Martín y Escuela de Salud Mental de Paraná; y 44 funciones jerárquicas de enfermería encuadrados en la Ley 9.564 para el hospital Materno Infantil San Roque de la capital provincial.

Concursos de funciones de enfermería Ley 9.564

Desde la División Concursos se indicó que mediante las resoluciones Nº 3.529/17 y Nº103/18, del Ministerio de Salud se convocó a concurso para cubrir 44 funciones jerárquicas de la carrera de enfermería (Ley 9.564) del hospital Materno Infantil San Roque de Paraná.

Cabe aclarar que mediante la Resolución Nº 3529/17 se llama en primer término (lo que significa que el concurso es cerrado, pudiéndose postular sólo personal perteneciente al establecimiento) para cubrir 40 funciones correspondientes a Jefes, Subjefes y Supervisores de enfermería en las distintas áreas del efector. Por su parte la Resolución Nº 103/18 convoca (en segundo término, abierta a personal ajeno al efector) a concursar para cubrir cuatro subjefaturas del mismo hospital.

En ambos casos los postulantes podrán presentar la documentación a partir del 9 de abril, y hasta el 20 del mismo mes en las dependencias de la División Concursos, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12. 

Concursos para titularizar cargos de profesionales enmarcados en la Ley 9.892

También se informó que por las resoluciones Nº64/18 y Nº 193/18, se convocó a concurso en primer término para titularizar cargos profesionales del hospital Escuela de Salud Mental de Paraná. Se trata de 18 plazas, entre las que se cuentan Jefes y Subjefes de servicio, Profesionales Internos de Guardia, Adjuntos y Asistentes.

Paralelamente, por medio de la Resolución Nº 407/18, se llama a concurso en primer término para cubrir cargos de planta permanente del hospital San Martín de Paraná. De este modo se prevé regularizar la situación de todos los Jefes y Subjefes de servicios; y además se destacó que para este llamado fueron convocados profesionales (como kinesiólogos y bioingenieros) que no habían sido llamados en concursos previos.

En total se trata de 115 puestos (todos los Jefes y Subjefes de Servicio, a los que se suman Profesionales Internos de Guardia, Asistentes y Adjuntos).

Los postulantes de ambos concursos deben presentar su documentación del 3 al 23 de abril en las oficinas de la División Concursos, sitas en 25 de Mayo 139, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

Cabe citar que para ambas carreras los requerimientos están disponibles en el siguiente link: http://www.entrerios.gov.ar/msalud/?page_id=27093 

(Prensa Ministerio de Salud)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet