2 de abril de 2018
02/04/2018: Luis Majul furioso con Natacha Jaitt, Mirtha Legrand y Nacho Viale
El conductor de La Cornisa fue muy duro con la diva y su nieto, por permitir los dichos de la mediática sobre el abuso de menores en las inferiores de los clubes.

El paso de Natacha Jaitt por el programa de Mirtha Legrand dejó mucha tela para cortar, además del tenso cruce con Mercedes Ninci por el tema de los abusos en las inferiores de los clubes de fútbol.

En el pase entre Infama Recargado y La Cornisa, en la pantalla de América, Luis Majul opinó sobre el los dichos de la morocha, a los que calificó como un “intento de extorsión“, pero evitando nombrar a Natacha.

“Quiero hablaler a Nacho Viale, con quien tengo una buena relación, y también le quiero hablar a la señora Mirtha Legrand, porque lo que pasó en el programa era esperable, porque ella venía anunciando, en una especie de intento de extorsión a ver qué nombre revoleaba en el marco de una causa por abuso de menores“, expresó el periodista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet