5 de abril de 2018
05/04/2018: Un ultramarino cargará arroz en el puerto de Concepción del Uruguay
El ultramarino Carlota Bolten, de bandera portuguesa, ingresará al puerto de Concepción del Uruguay para cargar arroz en bolsa con destino a Irak. Está previsto que llegue este viernes proveniente de Luanda, Angola, y amarrará en los muelles 3 y 4.

El presidente del Instituto Portuario Provincial de Entre Ríos (IPPER), Carlos Schepens, informó que la carga será de 12.500 toneladas de arroz en bolsas de 50 kilos y que “se trata de barco ultramarino importante, el cual ingresará a pesar de lo bajo del río y pese a que no está dragado en este tramo”.

En este sentido, agregó que la obra de dragado del río Uruguay “se inició por la parte sur, con el primer paso hecho, y se estima que para el mes de septiembre podría estar en Concepción del Uruguay, logrando 25 pies de calado, lo que nos permitirá operar normalmente durante algunos años. En ese sentido, se está trabajando en el armado del esquema comercial, para fortalecer la oferta portuaria de Entre Ríos como pretende al gobernador Gustavo Bordet”.

Cabe señalar que el arroz es proveniente de productores y cooperativas entrerrianas y correntinas, lo que genera un flujo importante de fletes en camiones y la mano de obra directa en la terminal portuaria con los estibadores, guincheros y controladores de carga.

(Prensa IPPER)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.3°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet