9 de abril de 2018
09/04/2018: El real se devaluó en el primer día de negocios con Lula preso
San Pablo - La cotización del dólar se disparó hoy en Brasil y superó por primera vez desde 2016 la barrera de los 3,40 reales, en el primer día de negocios desde que el ex presidente y candidato presidencial Luiz Inácio Lula da SIlva fuera puesto en prisión.

El real se devaluó 1,54 por ciento y por cada dólar se pagaron 3,41 reales en la plaza financiera de San Pablo. Es la mayor devaluación desde el 6 de diciembre de 2016. Desde febrero pasado, la divisa estadounidense se encareció ocho por ciento en el mercado brasileño.

Según analistas, la devaluación del real se debió a la situación política, con la perspectiva difusa del escenario electoral, y también al contexto internacional, con la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

El Banco Central intervino con anuncios de contratos swap para contener la suba de la divisa estadounidense.

En las casas de cambio, para adquirir dólares para turismo se llegó a pedir en San Pablo 3,70 reales por cada divisa norteamericana, según la cadena Globo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet