9 de abril de 2018
09/04/2018: El camión de Acceso al Consumo estará en Entre Ríos
El Programa de Acceso al Consumo Para Todos se encontrará esta vez ofreciendo pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, miel, aceite de oliva, aceitunas y dulces artesanales en Concordia.

Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal es capacitado y cuenta con tarjeta sanitaria y carnet de manipulación de alimentos.

En el programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta SI.DE.CRE.ER. Con la tarjeta común podrán acceder a tres pagos sin intereses.

Comunicarse al correo electrónico dspentrerios@yahoo.com.ar, al número telefónico 0343-4228356 o al celular 343-4538391 o con el director de Seguimiento de Precios, Javier Schnitman.

En la página de Facebook de la Dirección se puede ver el cronograma, ciudades, y sitios donde se instalará, productos, combos y precios. El Facebook es Programa Acceso al Consumo DSP Gno. de Entre Ríos. 

Cronograma

Ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes)

Martes 10 de abril, de 9 a18, en la estación de ómnibus

Ciudad de Monte Caseros (Corrientes)

Miércoles 11 de abril, de 9 a 18, frente al Corsódromo.

Ciudad de Concordia

Jueves 12, de 9 a 18, frente a la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Rojas y Monseñor Tavella).

Viernes 13, de 9 a 18, frente a la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Rojas y Monseñor Tavella).

(Prensa Secretaría de Producción)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.1°C

Niebla densa

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet