12/04/2018: Quedó inaugurada la Muestra Fotográfica “FAN” en la Casa de la Cultura
12/04/2018: Se entregaron computadoras y bicicletas para hospitales y centros de salud de la provincia

  OBRAS E INFRAESTRUTURA  12 de abril de 2018
12/04/2018: Firmaron el inicio de la obra de enripiado a la escuela Nº 95 Santa María, en el departamento Nogoyá
Se firmó el acta que da inicio de la obra de enripiado del acceso a la escuela Nº 95 Santa María, en Distrito Chiqueros, departamento Nogoyá. Los trabajos demandarán una inversión de más de 76 millones de pesos.

La empresa O.I.C S.A será la encargada de llevar adelante las tareas. 

La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benitez, firmó esta mañana el acta que da inicio a los trabajos de enripiado que se extienden desde la ruta Nº 30 hasta la escuela Nº 95 Santa María, en Distrito Chiqueros, departamento Nogoyá. El presupuesto oficial supera los 76 millones de pesos. La empresa O.I.C S.A será la encargada de llevar adelante las tareas. 

El proyecto contempla la ejecución de un paquete estructural compuesto por una subrasante mejorada con un porcentaje de cal para la estabilización del suelo de base. Además, una base de suelo calcáreo que servirá de asiento a una capa de ripio arcilloso. 

A su vez, se prevé la construcción de terraplenes de suelo común promoviendo el alteo del camino y alcantarillas que mejoren el escurrimiento de las cuencas hídricas. 

Como complemento se realizaran dársenas de hormigón armado en el empalme con la ruta Nº 30 y un sector de estacionamiento (playón) frente al establecimiento educativo. En tanto, se incorporarán elementos de seguridad como el uso de barandas metálicas para defensa de terraplén y señalización vertical.

“Esta obra les cambiará la vida a vecinos, productores e integrantes de la comunidad educativa de la escuela 95, porque podrán tener una transitabilidad segura”, declaró la titular de Vialidad Provincial, al tiempo que agregó: “Esta institución es muy importante para la zona, es una escuela albergue, hay chicos que pernoctan, es por eso que buscamos una solución segura para que niños y docentes puedan asistir sin inconvenientes los días de lluvia”.

Del encuentro, participaron el sub Administrador de Vialidad, Néstor Kemerer; el Ingeniero Jefe, Juan Arias; el coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Luciano Nani; el inspector encargado de la obra, Melinton Cancemi y el representante de la empresa, Daniel Hereñu.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS E INFRAESTRUTURA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet