12/04/2018: Fútbol y política La Conmebol homenajeó a Mauricio Macri
12/04/2018: Simeone puso al Atlético en una nueva semifinal

  DEPORTES  12 de abril de 2018
12/04/2018: Hasta Angelici pide a Armani para la Selección
El presidente de Boca destacó el buen rendimiento del arquero de River. “Demostró tener un alto nivel y merece tener una oportunidad”, dijo.

 buen rendimiento de Franco Armani en River despertó elogios de todos los sectores, incluso de los rivales. Uno de los que ponderó el presente del arquero fue Daniel Angelici, presidente de Boca, quien lo sufrió en la Supercopa Argentina.

Producto de su desempeño en el arco millonarioJorge Sampaoli preseleccionó a Armani y Angelici destacó que se merece una oportunidad en el arco argentino.

“Me parece que hay que llevar a los jugadores que están pasando un buen momento. Después hay que verlo trabajar en el día a día. Yo hablo como hincha del fútbol: me parece que hay jugadores que pasan momentos buenos y Armani demostró, desde que llegó, que tiene un alto nivel y me parece que se merece una oportunidad”, explicó el presidente de Boca en TyC Sports.

Por otra parte, el máximo dirigente xeneize, desmintió los rumores que indicaban que Armani había sido ofrecido a Boca antes de su llegada a River.

“A mí nunca me lo ofrecieron, pero en todos los libros de pases se acercan intermediarios y te ofrecen 20 nombres. Quizá en alguna oportunidad haya aparecido el nombre suyo”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet