13/04/2018: Con el apoyo provincial, San Salvador avanza en la reducción de la polución provocada por los molinos
13/04/2018: Se distribuyeron más de 41.000 dosis de vacuna antigripal en la provincia

  DPV  13 de abril de 2018
13/04/2018: Repasan y conservan caminos rurales en el departamento Federación
La zonal de Chajarí trabaja en la mantención de la red caminera de Federación. Se destaca la reposición parcial de ripio en la RPNº 5. También se realizan trabajos de conservación en Colonia San Ramón, Santa Juana y La Margarita, entre otras. Las tareas colaboran con la salida de la producción.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Chajarí, continúa con los trabajos de conservación y mantenimiento de caminos secundarios y terciarios del departamento Federación. En ese sentido, se llevan adelante tareas de reposición parcial de ripio en la RPNº 5, desde RPNº 2 hasta Colonia San Ramón. Además, se repasan caminos internos de dicho lugar.

Por otro lado, en Colonia La Florida, en el tramo que une la RPNº 1 con RPNº 2, Vialidad ejecuta obras de conservación.

Además, se iniciaron los trabajos de levante y armado de camino, sobre la nueva traza que une Colonia Santa Juana con Colonia La Margarita, fundamental para todos los vecinos y productores de la zona.

En tanto, se planifica realizar en los próximos días, una reposición parcial de ripio en Colonia Racedo y Colonia La Argentina.

Los trabajos son de vital importancia para contribuir con la transitabilidad de los sectores productivos (citrícola, agrícola y ganadero) del Departamento. Por último, desde la zonal destacaron que en su mayoría los caminos se encuentran transitables y proseguirán con el programa vial siempre y cuando el tiempo así lo permita.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)



COMPARTIR:
Relacionadas: DPV
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet