13/04/2018: Vidal: "No es tiempo de hablar de candidaturas ni de las elecciones del 2019”
13/04/2018: Báez pidió ir juntos con Cristina al juicio por la ruta del dinero K

  ACTUALIDAD  13 de abril de 2018
13/04/2018: Ordenan al ex jugador de Independiente Alexis Zárate el regreso al país antes del 10 de mayo
El titular del Tribunal Oral Criminal 1 de Lomas de Zamora Nicolás Pio, ordenó al ex jugador de Independiente, Alexis Zárate, condenado por abuso sexual y que actualmente juega en el FK Liepaja, de Letonia, que regrese al país antes del 10 de mayo próximo, tal como se había comprometido.

Zárate fue condenado a la pena de seis años y seis meses de prisión por violar en 2014 a la joven, Giuliana Peralta, en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde.

El futbolista aguarda el pronunciamiento de la Cámara de Casación Penal bonerense, que deberá resolver la cuestión en los próximos días, y en caso de que la condena quede firme, deberá ir a prisión.

La intimación a Zárate para que regrese al país, fue adoptada por el juez Plo luego de que los abogados del futbolista le dijeran que el jugador no podrá regresar por el momento al país ya que su club recién le dará vacaciones en el mes de junio.

El hecho por el que está condenado Zarate, ocurrió el 16 de marzo de 2014 cuando la joven, que era novia de otro jugador de Independiente Martín Benítez, llegó con su pareja a un departamento en Wilde. 

La pareja tuvo relaciones y luego ambos se quedaron dormidos, y allí según el expediente, Zárate ingresó en la habitación y violó a la chica con la aparente complicidad de Benítez.

Zárate solicitó permiso para salir del país por un contrato con un club de Letonia pero la justicia permitió su salida del país con el compromiso de regreso antes del 10 de mayo.

El fiscal Ramiro Varangot ya pidió que el futbolista vuelva en la fecha indicada y el juez se pronunció en idéntico sentido "a fines de garantizar el debido proceso y accionar efectivo de la Justicia", y en caso de no regresar, no se descarta que la justicia argentina solicite el pedido de captura del futbolista.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet