16/04/2018: El gobierno provincial articula políticas vinculadas a las finanzas públicas con los municipios
16/04/2018: El fiscal desplazado del caso del Correo Argentino pide que se reconsidere su situación

  16 de abril de 2018
16/04/2018: El Becario estará en el departamento Federación
Este martes y miércoles la directora del Instituto Autárquico Becario Provincial, Claudia Gieco, estará en las localidades San Jaime de la Frontera, Chajarí y Federación para impulsar el inicio del Programa Educando en Movimiento.

El equipo del Instituto Becario recorre distintos puntos de la provincia para proyectar y acompañar el inicio del programa Educando en Movimiento, que en 2017 estuvo presente en 37 localidades de los 17 departamentos.

Este martes y miércoles la Directora Claudia Gieco encabezará reuniones en el Departamento Federación, para aunar criterios, mejorar contenidos e impulsar el programa Educando en Movimiento. Reuniones como éstas ya se realizaron en Concordia, Feliciano, Federal, Uruguay y Diamante, por citar ejemplos. 

Cabe recordar que este programa “se enmarca dentro de una propuesta de desarrollo social, promoviendo acciones colectivas y generando soluciones a problemas comunes. El propósito es fortalecer el aprendizaje generando vínculos y valores dentro de ambientes saludables”, explicó Gieco.

“Educando en Movimiento acompaña a niños de 6 a 13 años, con Clases de apoyo y Escuela Deportiva dos veces a la semana, en el propio barrio. Apuntamos a brindar al niño la oportunidad de general hábitos de estudio, a acercarse a la actividad física y cultural, fomentando el trabajo en equipo, la solidaridad, respeto, y siempre aprendiendo juntos”, concluyó la titular del Becario.

MARTES 17 DE ABRIL 

10: 30 HS. SAN JAIME
LUGAR: CLUB FRONTERA, CORRIENTES 831

16:00 HS. CHAJARÍ
LUGAR: ESCUELA Nª 4 J.J de URQUIZA, FALUCHO 2420

MIÉRCOLES 18 DE ABRIL

12 HS: FEDERACIÓN
LUGAR: SALÓN GREMIO Aemfe, URQUIZA 519



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet