16 de abril de 2018
16/04/2018: El Becario estará en el departamento Federación
Este martes y miércoles la directora del Instituto Autárquico Becario Provincial, Claudia Gieco, estará en las localidades San Jaime de la Frontera, Chajarí y Federación para impulsar el inicio del Programa Educando en Movimiento.

El equipo del Instituto Becario recorre distintos puntos de la provincia para proyectar y acompañar el inicio del programa Educando en Movimiento, que en 2017 estuvo presente en 37 localidades de los 17 departamentos.

Este martes y miércoles la Directora Claudia Gieco encabezará reuniones en el Departamento Federación, para aunar criterios, mejorar contenidos e impulsar el programa Educando en Movimiento. Reuniones como éstas ya se realizaron en Concordia, Feliciano, Federal, Uruguay y Diamante, por citar ejemplos. 

Cabe recordar que este programa “se enmarca dentro de una propuesta de desarrollo social, promoviendo acciones colectivas y generando soluciones a problemas comunes. El propósito es fortalecer el aprendizaje generando vínculos y valores dentro de ambientes saludables”, explicó Gieco.

“Educando en Movimiento acompaña a niños de 6 a 13 años, con Clases de apoyo y Escuela Deportiva dos veces a la semana, en el propio barrio. Apuntamos a brindar al niño la oportunidad de general hábitos de estudio, a acercarse a la actividad física y cultural, fomentando el trabajo en equipo, la solidaridad, respeto, y siempre aprendiendo juntos”, concluyó la titular del Becario.

MARTES 17 DE ABRIL 

10: 30 HS. SAN JAIME
LUGAR: CLUB FRONTERA, CORRIENTES 831

16:00 HS. CHAJARÍ
LUGAR: ESCUELA Nª 4 J.J de URQUIZA, FALUCHO 2420

MIÉRCOLES 18 DE ABRIL

12 HS: FEDERACIÓN
LUGAR: SALÓN GREMIO Aemfe, URQUIZA 519



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
68.97
73.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás evolucionar a nivel intelectual y emocional en la jornada de hoy. Replantéate ciertas actitudes hacia la vida. Sentirás como la relación junto a tu pareja evoluciona favorablemente con cada día que transcurre. Disfruta este momento. Deberás poner toda tu atención en tus actividades laborales de hoy pero lograrás culminarlas todas sin mayores inconvenientes.Sugerencia: Las tensiones de una realidad tajante y despiadada pueden hacernos actuar de manera tonta a veces, magnificando situaciones mundanas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet