17 de abril de 2018
17/04/2018: Internaron al ex presidente de River José María Aguilar por un "brote psicótico"
El ex presidente de River, José María Aguilar, sufrió una crisis nerviosa y está internado en una clínica de la Capital Federal.

Aguilar, de 57 años, tuvo un brote psicótico hace cuatro días y debió ser internado en una clínica, informaron en el programa No Todo Pasa, de TyC Sports. Según algunas fuentes, el episodio habría sido por el consumo de drogas.

El polémico dirigente, que ocupó el máximo cargo en River de 2001 a 2009, desapareció de la vida política del club de Núñez debido al rechazo permanente de los hinchas, que lo señalan como uno de los responsables del descenso de 2011.

Además, Aguilar tuvo que dar varias explicaciones a la Justicia por algunas causas que iban desde administración fraudulenta hasta connivencia con la barra brava.

En 2016, tanto Aguilar como su comisión directiva fue sobreseída por “prescripción” en la causa en la que gran parte de sus integrantes estaban investigados por la contratación de barras a sueldo en el club, el presunto financiamiento de ese grupo a través de comisiones en las ventas de jugadores e irregularidades en la construcción del museo de la institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet