17/04/2018: La Jueza María Servini ratificó a Barrionuevo como interventor del PJ
17/04/2018: Los hijos de los tripulantes del ARA San Juan recibirán becas educativas

  POLITICA   17 de abril de 2018
17/04/2018: Magario: "Los intendentes no somos responsables de la seguridad"
La intendenta de La Matanza desligó responsabilidades por el crimen del chofer del micro y culpó a Vidal: "La seguridad es responsabilidad de la gobernadora"

Con fuertes críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal, la intendenta de La Matanza Verónica Magario deslindó responsabilidades por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, asesinado el domingo pasado a bordo de la unidad que manejaba, en Virrey del Pino.

"La seguridad es responsabilidad de la gobernadora, el único responsable es la administración provincial", cuestionó la jefa comunal K. Por el crimen hay dos detenidos.

El domingo pasado Alcaraz discutió con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto, a bordo del interno 103 de la línea 620. A pesar de que los llevó a destino, lo mataron de dos disparos cuando bajaron de la unidad.

Mientras agonizaba un pasajero tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital "Simplemente Evita" de González Catán, donde el conductor llegó muerto por las graves heridas que sufrió.

Magario ratificó sus acusaciones de que la Provincia no le envía los efectivos necesarios para combatir la inseguridad e insistió en todo momento que la crisis que se registra en en la ciudad es "reponsabilidad de Vidal". "Los intendentes no tenemos responsabilidad", dijo la jefa comunal, que reclamó que la administración bonaerense le traspase la policía local.

 Además consideró que "si las cámaras hubieran estado colocadas en el colectivo "tal vez Alcaraz (la víctima) estaría vivo", consideró la intendenta, que hizo estas declaraciones luego de las fuertes manifestaciones frente a la municipalidad, en reclamo de justicia.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet