17 de abril de 2018
17/04/2018: Magario: "Los intendentes no somos responsables de la seguridad"
La intendenta de La Matanza desligó responsabilidades por el crimen del chofer del micro y culpó a Vidal: "La seguridad es responsabilidad de la gobernadora"

Con fuertes críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal, la intendenta de La Matanza Verónica Magario deslindó responsabilidades por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, asesinado el domingo pasado a bordo de la unidad que manejaba, en Virrey del Pino.

"La seguridad es responsabilidad de la gobernadora, el único responsable es la administración provincial", cuestionó la jefa comunal K. Por el crimen hay dos detenidos.

El domingo pasado Alcaraz discutió con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto, a bordo del interno 103 de la línea 620. A pesar de que los llevó a destino, lo mataron de dos disparos cuando bajaron de la unidad.

Mientras agonizaba un pasajero tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital "Simplemente Evita" de González Catán, donde el conductor llegó muerto por las graves heridas que sufrió.

Magario ratificó sus acusaciones de que la Provincia no le envía los efectivos necesarios para combatir la inseguridad e insistió en todo momento que la crisis que se registra en en la ciudad es "reponsabilidad de Vidal". "Los intendentes no tenemos responsabilidad", dijo la jefa comunal, que reclamó que la administración bonaerense le traspase la policía local.

 Además consideró que "si las cámaras hubieran estado colocadas en el colectivo "tal vez Alcaraz (la víctima) estaría vivo", consideró la intendenta, que hizo estas declaraciones luego de las fuertes manifestaciones frente a la municipalidad, en reclamo de justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet