Lunes 17 de Mayo de 2021

POLITICA

19 de abril de 2018

19/04/2018: Lipovetzky señaló que "va a continuar la política gradual de reducción de subsidios"

El diputado nacional del PRO remarcó que "buscaremos amortiguar el impacto, sobre todo en la clase media, que es la que se ha visto más perjudicada".

El diputado nacional Daniel Lipovetzky (Cambiemos-PRO) señaló que "va a continuar la política gradual de reducción de subsidios" y que se buscará "amortiguar el impacto en la clase media, que es la que se ha visto más perjudicada" por el incremento de las tarifas de servicios públicos.

Las declaraciones del diputado en radio Milenium se realizan poco antes de la convocatoria del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien recibirá a los jefes parlamentarios de Cambiemos en una reunión en la Casa Rosada para tratar la suba de las tarifas, tras la fallida sesión especial de ayer en Diputados que impulsó la oposición.

"La política tarifaria de ir gradualmente eliminando los subsidios va a continuar y buscaremos amortiguar el impacto, sobre todo en la clase media, que es la que se ha visto más perjudicada", dijo el legislador.

En tanto, sobre la sesión especial frustrada de ayer, negó que desde Cambiemos hubieran influenciado para que se levantara de su silla el diputado Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) para que no hubiera quorum: "Ya la sesión estaba caída", sintetizó Lipovetzky.

"La oposición buscó montar un show mediático con el tema y después de que la sesión se cayó se quedaron tres horas hablando en minoría sin que tenga efecto legislativo", sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios