19 de abril de 2018
19/04/2018: Lipovetzky señaló que "va a continuar la política gradual de reducción de subsidios"
El diputado nacional del PRO remarcó que "buscaremos amortiguar el impacto, sobre todo en la clase media, que es la que se ha visto más perjudicada".

El diputado nacional Daniel Lipovetzky (Cambiemos-PRO) señaló que "va a continuar la política gradual de reducción de subsidios" y que se buscará "amortiguar el impacto en la clase media, que es la que se ha visto más perjudicada" por el incremento de las tarifas de servicios públicos.

Las declaraciones del diputado en radio Milenium se realizan poco antes de la convocatoria del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien recibirá a los jefes parlamentarios de Cambiemos en una reunión en la Casa Rosada para tratar la suba de las tarifas, tras la fallida sesión especial de ayer en Diputados que impulsó la oposición.

"La política tarifaria de ir gradualmente eliminando los subsidios va a continuar y buscaremos amortiguar el impacto, sobre todo en la clase media, que es la que se ha visto más perjudicada", dijo el legislador.

En tanto, sobre la sesión especial frustrada de ayer, negó que desde Cambiemos hubieran influenciado para que se levantara de su silla el diputado Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) para que no hubiera quorum: "Ya la sesión estaba caída", sintetizó Lipovetzky.

"La oposición buscó montar un show mediático con el tema y después de que la sesión se cayó se quedaron tres horas hablando en minoría sin que tenga efecto legislativo", sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet