19/04/2018: Miles de fieles le pidieron y agradecieron a San Expedito
19/04/2018: Detuvieron a un tercer sospechoso por el crimen del colectivero Alcaraz

  POLITICA   19 de abril de 2018
19/04/2018: Lipovetzky señaló que "va a continuar la política gradual de reducción de subsidios"
El diputado nacional del PRO remarcó que "buscaremos amortiguar el impacto, sobre todo en la clase media, que es la que se ha visto más perjudicada".

El diputado nacional Daniel Lipovetzky (Cambiemos-PRO) señaló que "va a continuar la política gradual de reducción de subsidios" y que se buscará "amortiguar el impacto en la clase media, que es la que se ha visto más perjudicada" por el incremento de las tarifas de servicios públicos.

Las declaraciones del diputado en radio Milenium se realizan poco antes de la convocatoria del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien recibirá a los jefes parlamentarios de Cambiemos en una reunión en la Casa Rosada para tratar la suba de las tarifas, tras la fallida sesión especial de ayer en Diputados que impulsó la oposición.

"La política tarifaria de ir gradualmente eliminando los subsidios va a continuar y buscaremos amortiguar el impacto, sobre todo en la clase media, que es la que se ha visto más perjudicada", dijo el legislador.

En tanto, sobre la sesión especial frustrada de ayer, negó que desde Cambiemos hubieran influenciado para que se levantara de su silla el diputado Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) para que no hubiera quorum: "Ya la sesión estaba caída", sintetizó Lipovetzky.

"La oposición buscó montar un show mediático con el tema y después de que la sesión se cayó se quedaron tres horas hablando en minoría sin que tenga efecto legislativo", sostuvo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet