19/04/2018: Frigerio dijo que el Gobierno no se cree el "dueño de la verdad" sobre tarifas
19/04/2018: Investigan un jardín maternal de Santa Fe por presuntos maltratos a niños

  POLICIALES  19 de abril de 2018
19/04/2018: Un hombre de 58 años fue herido de un disparo cerca del hipódromo de Palermo
Un hombre de 58 años fue herido de un roce de bala en la cabeza mientras estaba dentro de su auto en proximidades del Hipódromo de Palermo, y los investigadores intentan determinar los motivos del ataque, informaron fuentes policiales y judiciales

Según los datos recogidos por personal de la comisaría 31ra. que trabaja en el caso, el hecho se registró a luego de que la víctima saliera de una reunión laboral en la avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano.

Mientras conducía por avenida del Libertador en dirección hacia el centro y a unas tres cuadras de la salida del viaducto, el hombre detuvo la marcha de su Ford Focus y fue abordado de forma sorpresiva desde su ventanilla por una persona que le efectuó un disparo sin mediar palabra.

Tras el ataque, el herido condujo unos 300 metros más y se detuvo frente a la entrada del Hipódromo, donde pidió asistencia.

Allí, el servicio de emergencias médicas SAME lo trasladó al Hospital Fernández, donde los médicos constataron que se encontraba fuera de peligro y que el balazo le produjo un roce en la frente, por lo que le realizaron las curaciones necesarias.

En tanto, voceros judiciales confirmaron que no se trató de un robo y que aunque aún "se está tratando de identificar al agresor", ya determinaron que era "una persona que estaba caminando por el viaducto" antes de que ocurriera el hecho.

La causa fue designada a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 41, a cargo de Silvina Russi, quien ya dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet