Sábado 17 de Abril de 2021

POLITICA

19 de abril de 2018

19/044/2018: Delibera en Olavarría el Foro de Intendentes Bonaerenses de Cambiemos

Con el olivarriense Ezequiel Galli como anfitrión, delibera desde este mediodía el Foro de Intendentes Bonaerenses de Cambiemos, en un encuentro del que participa medio centenar de jefes comunales y en el que se esperaba la anunciada presencia de "un ministro nacional".

Aunque la gobernadora María Eugenia Vidal no se sumó al cónclave, sí envió en representación suya al subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Luis Giménez, quien inició las deliberaciones pasadas las 10 en el salón del Club Ferro, en la localidad de Sierras Bayas, partido de Olavarría.

La obra pública y la consolidación de la alianza entre las fuerzas políticas que integran Cambiemos son los ejes del debate de hoy, según indicaron participantes del encuentro.

Según informaron medios locales, en torno al primer foro de intendentes de Cambiemos del año, fue desplegado un fuerte operativo de seguridad.

Entre las figuras presentes se contaban los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) Ramiro Tagliaferro (Morón) y Gustavo Posse (San Isidro) y Martín Yeza (Pinamar), entre otros.

En declaraciones a la radio local Cadena Río, Jorge Macri dijo esta mañana que del cónclave iban a participar "casi todos" los jefes comunales de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, y explicó que la gobernadora María Eugenia Vidal no estaría presente por su actividad oficial en el interior del distrito y, por el mismo motivo, algunos intendentes no estarían porque "se quedan en sus distritos para recibirla”.

En tanto, al ser consultado sobre la anunciada presencia de un "ministro nacional" en el encuentro, Jorge Macri anticipó que sería el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, quien -dijo- "nos contará planes de infraestructura, rutas, trenes”.

COMPARTIR:

Comentarios