19 de abril de 2018
19/04/2018: Barrionuevo asumió como interventor del PJ: "Vamos a abrir las puertas para volver a ser Gobierno"
El designado interventor del partido dijo que "de acá saldrá la fórmula para el año que viene", en referencia a las elecciones presidenciales.

El designado interventor del PJ, Luis Barrionuevo, afirmó hoy que su objetivo será "sanear" al partido y dijo que "de acá saldrá la fórmula para el año que viene", en referencia a las elecciones presidenciales, al hablar en la sede partidaria de Matheu 130 de esta capital, acompañado por los dirigentes Julio Bárbaro y Carlos Campolongo, quienes lo acompañarán en la gestión.

El gastronómico se definió como "un soldado de la Justicia", afirmó que "las puertas del peronismo se abren en general" y abogó por "poner al peronismo en marcha".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet