19 de abril de 2018
19/04/2018: Barrionuevo asumió como interventor del PJ: "Vamos a abrir las puertas para volver a ser Gobierno"
El designado interventor del partido dijo que "de acá saldrá la fórmula para el año que viene", en referencia a las elecciones presidenciales.

El designado interventor del PJ, Luis Barrionuevo, afirmó hoy que su objetivo será "sanear" al partido y dijo que "de acá saldrá la fórmula para el año que viene", en referencia a las elecciones presidenciales, al hablar en la sede partidaria de Matheu 130 de esta capital, acompañado por los dirigentes Julio Bárbaro y Carlos Campolongo, quienes lo acompañarán en la gestión.

El gastronómico se definió como "un soldado de la Justicia", afirmó que "las puertas del peronismo se abren en general" y abogó por "poner al peronismo en marcha".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet