20 de abril de 2018
20/04/2018: Duhalde definió a Alfonsín como "un hombre de esos que faltan hoy"
La Plata - El ex presidente y ex gobernador bonaerense Eduardo Duhalde, afirmó que el ex presidente Raúl Alfonsín fue “uno de los hombres más importantes de la democracia recuperada" en el acto de inauguración formal de una escultura que recuerda la imagen del fallecido líder radical.

“Un hombre de esos que faltan hoy”, expresó Duhalde, en diálogo con la prensa antes de la ceremonia que se realizó en la Plaza Moreno, de La Plata, donde fue inaugurada una estatua del ex presidente Alfonsín.

Allí, el ex intendente de Lomas de Zamora, ponderó al ex mandatario radical como "uno de los hombres más importantes de la democracia recuperada", en referencia al período iniciado el 10 de diciembre de 1983, tras la última dictadura cívico-militar. 

Merced a la donación del escultor Carlos Benavidez y la financiación a través de la venta de 1.260 bustos réplica, La Plata fue la elegida para homenajear al ex mandatario con esta escultura emplazada en la emblemática plaza central. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet