20 de abril de 2018
20/04/2018: Duhalde definió a Alfonsín como "un hombre de esos que faltan hoy"
La Plata - El ex presidente y ex gobernador bonaerense Eduardo Duhalde, afirmó que el ex presidente Raúl Alfonsín fue “uno de los hombres más importantes de la democracia recuperada" en el acto de inauguración formal de una escultura que recuerda la imagen del fallecido líder radical.

“Un hombre de esos que faltan hoy”, expresó Duhalde, en diálogo con la prensa antes de la ceremonia que se realizó en la Plaza Moreno, de La Plata, donde fue inaugurada una estatua del ex presidente Alfonsín.

Allí, el ex intendente de Lomas de Zamora, ponderó al ex mandatario radical como "uno de los hombres más importantes de la democracia recuperada", en referencia al período iniciado el 10 de diciembre de 1983, tras la última dictadura cívico-militar. 

Merced a la donación del escultor Carlos Benavidez y la financiación a través de la venta de 1.260 bustos réplica, La Plata fue la elegida para homenajear al ex mandatario con esta escultura emplazada en la emblemática plaza central. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet