Sábado 17 de Abril de 2021

POLITICA

20 de abril de 2018

20/04/2018: Para Ricardo Alfonsín es "insuficiente" la posibilidad del pago en cuotas del aumento de tarifas

El dirigente radical y ex diputado nacional (UCR-Cambiemos) Ricardo Alfonsín consideró "insuficiente" la posibilidad del pago en cuotas del aumento en la tarifa del gas y reclamó al Gobierno una "revisión integral de la política tarifaria".

Alfonsín celebró el encuentro de ayer en la Casa Rosada entre el Ejecutivo y sus aliados en Cambiemos, en el que se acordó el desdoblamiento del pago del incremento del gas en tres cuotas bimestrales, aunque juzgó que "nada se ha resuelto sobre las tarifas de agua y electricidad".

"Saludo la iniciativa del radicalismo de empezar a debatir con el Gobierno cuestiones que preocupan a los sectores medios, de la producción y el trabajo", sostuvo el ex diputado, una de las voces radicales más críticas de las políticas del Gobierno.

En su cuenta en Facebook, Alfonsín opinó que el "desdoblamiento respecto de las tarifas que pagan las familias es insuficiente y alertó que "en el caso de las PyMES la situación es aun peor, porque no tienen consumo estacional".

"Es urgente darles alguna respuesta. Se impone una revisión integral de la política tarifaria", reclamó y endilgó al radicalismo la responsabilidad de "impulsarla".

COMPARTIR:

Comentarios