20 de abril de 2018
20/04/2018: Murió el ex jefe de mantenimiento de la Casa Rosada donde estuvo 45 años de servicio
La Casa Rosada estuvo hoy de luto por la muerte en Buenos Aires de Eduardo Moli, quien fuera encargado de mantenimiento por espacio de 45 años de la sede del Poder Ejecutivo y se hizo conocido en diciembre de 2015, cuando apareció abrazado al presidente Mauricio Macri en el brindis navideño realizado en el Patio de las Palmeras.

Moli también participó en 1974 de la instalación de una sala de atención médica en la residencia de Olivos para atender de una afección bronquial al general Juan Domingo Perón, quien era atendido por los doctores Jorge Taiana, Pedro Cossio, Osvaldo Carena y Carlos Seara.

En aquella oportunidad, Moli quedó encargado de mantener diariamente el lugar en perfectas condiciones. Los restos de Moli son velados en la calle Tres de Arroyo 1510 de esta capital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet