20 de abril de 2018
20/04/2018: Murió el ex jefe de mantenimiento de la Casa Rosada donde estuvo 45 años de servicio
La Casa Rosada estuvo hoy de luto por la muerte en Buenos Aires de Eduardo Moli, quien fuera encargado de mantenimiento por espacio de 45 años de la sede del Poder Ejecutivo y se hizo conocido en diciembre de 2015, cuando apareció abrazado al presidente Mauricio Macri en el brindis navideño realizado en el Patio de las Palmeras.

Moli también participó en 1974 de la instalación de una sala de atención médica en la residencia de Olivos para atender de una afección bronquial al general Juan Domingo Perón, quien era atendido por los doctores Jorge Taiana, Pedro Cossio, Osvaldo Carena y Carlos Seara.

En aquella oportunidad, Moli quedó encargado de mantener diariamente el lugar en perfectas condiciones. Los restos de Moli son velados en la calle Tres de Arroyo 1510 de esta capital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.9°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet