21 de abril de 2018
21/04/2018: Triunfazo de Al-Fujairah y festejo loco de Maradona
El equipo que dirige Diego logró una épica victoria que lo acerca al ascenso en la liga árabe y el Diez lo celebró con sus jugadores en plena entrevista.

iego Maradona está cada vez más cerca de lograr el ascenso con el Al Fujairah en el fútbol de los Emiratos Árabes y celebró de manera alocada el triunfo de su equipo sobre la hora (3-2) ante Al Hamriyah.

El show del DT e ídolo argentino siguió una vez finalizado el encuentro. En plena entrevista con la televisión árabe, Maradona estaba dando la nota cuando dos de sus jugadores lo abrazaron y comenzaron a gritar. “Estos son mis muchachos”, dijo Diego, orgulloso.

Luego del partido, Maradona aseguró ante las cámaras que se quedará en el Al Fujairah. “Aunque les pese a muchos, me quedo acá”, dijo Diego con los ojos bien abiertos y una sonrisa gigante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet