21 de abril de 2018
21/04/2018: Se filtraron en la red videos íntimos de Juan Cruz Sanz
Twitter se vio revolucionado luego de que se filtraran videos íntimos del periodista político.

ste viernes por la noche, Twitter se vio revolucionado luego de que se filtraran videos íntimos del periodista político Juan Cruz Sanz.

En uno de los videos, se lo ve a Sanz esnifando droga sobre una revista, semidesnudo. En otros, se puede ver al periodista utilizando un consolador en la cama. Si bien en este caso no se ve su cara, se lo puede identificar por los tatuajes de su antebrazo.

También filtraron imágenes que muestran al panelista de Cortá por Lozano en el vestidor de su departamento, vistiendo distintas prendas femeninas.

Todo lo difundido habría sido grabado y fotografiado por el mismo Juan Cruz Sanz, pero cabe remarcar que las imágenes que se difundieron pertenecen a su ámbito privado y no corresponderían a ningún delito. Se desconoce, por el momento, el verdadero origen de la filtración.

Si bien hay fuertes rumores que indican que Sanz se habría desvinculado de Corta con Lozano, desde la producción desmintieron a Exitoina la renuncia del panelista.

Este medio intentó contactarse con el periodista pero no obtuvo respuesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices. Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva. Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.Sugerencia: Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet