21 de abril de 2018
21/04/2018: Se filtraron en la red videos íntimos de Juan Cruz Sanz
Twitter se vio revolucionado luego de que se filtraran videos íntimos del periodista político.

ste viernes por la noche, Twitter se vio revolucionado luego de que se filtraran videos íntimos del periodista político Juan Cruz Sanz.

En uno de los videos, se lo ve a Sanz esnifando droga sobre una revista, semidesnudo. En otros, se puede ver al periodista utilizando un consolador en la cama. Si bien en este caso no se ve su cara, se lo puede identificar por los tatuajes de su antebrazo.

También filtraron imágenes que muestran al panelista de Cortá por Lozano en el vestidor de su departamento, vistiendo distintas prendas femeninas.

Todo lo difundido habría sido grabado y fotografiado por el mismo Juan Cruz Sanz, pero cabe remarcar que las imágenes que se difundieron pertenecen a su ámbito privado y no corresponderían a ningún delito. Se desconoce, por el momento, el verdadero origen de la filtración.

Si bien hay fuertes rumores que indican que Sanz se habría desvinculado de Corta con Lozano, desde la producción desmintieron a Exitoina la renuncia del panelista.

Este medio intentó contactarse con el periodista pero no obtuvo respuesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet