23 de abril de 2018
23/04/2018: La provincia entregará mobiliario escolar a 171 escuelas
Con una inversión de 7,7 millones de pesos, el gobierno entrerriano, a través de la Unidad Ejecutora Provincial, entregará 2.855 conjuntos bipersonales, cada uno compuesto por una mesa y dos sillas, a 171 escuelas de la provincia.

El abastecimiento de mobiliario escolar forma parte del plan de fortalecimiento edilicio de escuelas que viene desarrollando la gestión provincial. En esta oportunidad se distribuirá equipamiento a 171 establecimientos educativos de toda la provincia.

La entrega tendrá comienzo a principios del mes de mayo y se proveerá en primer instancia a los establecimientos del departamento de Paraná, dentro de las cuales se encuentra la escuela N° 18 Evaristo Carriego, de la capital entrerriana; la primaria N° 75 Gran Alvear, de Tabossi; la escuela N° 192 Las Malvinas, de Hernandarias; la secundaria para adultos N° 80; y la Delfina, de Seguí, entre otras.

Luego, con un plazo de 30 días, se continuará la distribución del equipamiento para los departamentos Diamante, La Paz, Feliciano, Federación, Villaguay, San Salvador, Federal, Colón, Uruguay, Islas, Gualeguaychú, Nogoyá, Tala, Victoria y Gualeguay.

Se estima que hacia principios del mes de junio estarían entregándose los últimos conjuntos bipersonales, que equiparán a un total de 171 escuelas de la provincia, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad educativa de la comunidad.

Esta iniciativa se suma al otorgamiento de mobiliario escolar que, desde la Unidad Ejecutora Provincial y con un presupuesto de más de 13 millones de pesos, se llevó a cabo a fines de 2017, en el cual se vieron beneficiadas más de 100 escuelas rurales de todo el territorio entrerriano.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.1°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet