23 de abril de 2018
23/04/2018: El gobierno provincial entregó aportes a instituciones por más de 620 mil pesos
El Ministerio de Gobierno y Justicia entregó aportes no reintegrables por 620.187 pesos a instituciones de la provincia, para la compra de indumentaria, equipamientos y materiales.

“Es una más de las jornadas en que el gobierno provincial colabora con la comunidad, sobre todo con las organizaciones. Ayudamos a las instituciones colectivas que a su vez hacen tareas solidarias, tal como los clubes, asociaciones civiles y fundaciones”, destacó la ministra de Gobierno, Rosario Romero. 

En este sentido, subrayó: “Lo que hacemos desde el Estado es direccionar los recursos que, como bien dice el gobernador, son aportes a una labor solidaria que se realiza con muchísimo esfuerzo. En ese sentido, en tanto se rinda cuenta de el buen uso del dinero, el Estado vuelve a dar una ayuda”. 

El diputado provincial Diego Lara destacó la importancia de acompañar a instituciones de la provincia, que destinan gran parte de su tiempo al trabajo conjunto y cooperativo para con la sociedad”. 

Por su parte, el senador provincial por San Salvador, Lucas Larrarte, saludó la posibilidad de acompañar esta entrega de aportes y manifestó que “poder subsidiar a las instituciones de nuestra provincia demuestra un Estado presente para con aquellos que dedican parte de su tiempo para realizar algo a favor de la comunidad. En este sentido, muy contento y agradecido por este espacio”. 

La presidenta de la Asociación Civil Tejiendo Sueños, Keina Tedesco, de La Paz, agradeció el aporte del gobierno provincial y detalló: “Estamos felices porque con esta ayuda vamos a terminar una canchita de fútbol y tejo para los chicos de los barrios. Queremos hacer hincapié en el deporte para los que concurren a los merenderos que tenemos desde la asociación. Nuestra intención es que estas actividades deportivas generen lugares de encuentro y recreación, donde también podemos darles alimento y contención, tanto a niños como adultos”.

Estuvieron presentes también, el diputado provincial Gustavo Zavallo; la diputada provincial María Elena Tassistro; el secretario de Justicia, Pablo Biaggini; y el director de Defensa Civil, Lautaro López. 

Las instituciones que recibieron aportes son: la Asociación Hogar de niños de Villa Elisa; Centro Paraná ex Alumnos del Colegio Don Bosco; Club Social y Deportivo Mariano Moreno; Fundación Crisálida; Club Ferrocarril; Junta de Gobierno Puerto Algarrobo; Asociación San Francisco de Asís de Colón; Asociación Cooperadora Escuela n° 63 El Ramblón; Junta de Gobierno San Cipriano; Junta de Gobierno San Marcial; Comunidad Vecinal Villa Yatay; Club Cultural y Deportivo de Herrera; Municipalidad de General Campos; Federación de Bochas Gualeguay; Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Villa San Antonio; Asociación Civil Cooperadora Colegio Luterano El Redentor; Club Softbol Play; Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Cáncer; Club Unión de Crespo; Cooperativa de Trabajo Patria Grande; Asociación de Amigos de la Banda de Música Infanto Juvenil Entrerriana; Asociación Tejiendo Sueños; Asociación Paranaense de Bochas; Club Atlético Avenida Ejército; Asociación Civil Club Deportivo Sombras; Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala y Club Atlético Independiente de Villa del Rosario.

(Prensa Ministerio de Gobierno)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.9°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet