24/04/2018: Estatuas de Alfonsín, Evita, Moreno y Jaureche amanecieron con pañuelos a favor del aborto
Macri en Vaca Muerta: "Los subsidios al gas y la electricidad los pagamos con más inflación y deuda"

  ACCIDENTE  24 de abril de 2018
24/04/2018: Atropellaron a una nena de 11 años que salió a comprar alfajores en Merlo
El conductor se escapó pero más tarde su papá lo entregó a la policía.

Magalí Taboada salió de su casa en la localidad bonaerense de Libertad, Merlo, a comprar alfajores. Su mamá se quedó esperando que volviera, pero no fue ella la que apareció en su puerta más tarde sino un vecino con la peor noticia. Su hija había sido atropellada.

La chica de 11 años apenas se alejó una cuadra. En la esquina de Epecuén y Colombia, mientras esperaba que cambiara la luz del semáforo, un joven de 19 años que iba en moto, trató de pasar a un colectivo, la embistió y escapó del lugar, dejándola tirada en la vereda.

Sin embargo, la fuga se le frustró al llegar a su propia casa, porque fue su papá quien lo llevó a la comisaría a entregarse. El acusado, que todavía no se sabe si al momento del accidente estaba alcoholizado o drogado, ni tampoco a qué velocidad manejaba, sostuvo ante el fiscal del caso que se fue "porque se asustó".

“Estamos buscando al colectivero porque él vio el accidente, la moto quiso esquivarlo, se cruzó por la derecha", dijo Belén, la tía de la nena, al portal el1digital. "Magalí estaba poniendo un pie en el cordón, y la moto la levanta y cae en el mismo cordón donde ella se golpea la cabeza, y muere en el traslado al hospital”, indicó.

Si el chofer no aparece, la única testigo directa de lo que pasó es la chica que acompañaba al motociclista. "El responsable no está preso, no puede ser la carátula homicidio culposo", cuestionó la familia de la víctima.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACCIDENTE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet