25 de abril de 2018
25/04/2018: Schiaretti respaldó el proyecto del oficialismo para derogar los impuestos internos de los servicios públicos
Córdoba - El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, respaldó hoy el proyecto de ley que presentó ayer el oficialismo en el Senado para derogar los impuestos internos que gravan las tarifas de los servicios públicos y aseguró que esto "ratifica que Córdoba está en la dirección correcta".

Según se informó desde la gobernación local, el mandatario provincial recordó que el Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia (ERSeP) "ya instrumentó el cambio en el modelo de facturación de los servicios eliminando el cobro de ítems que no correspondan con la prestación de esos servicios".

En cuanto a la iniciativa enviada ayer por el Poder Ejecutivo al Congreso, el mandatario provincial consideró que "va en la misma dirección de lo que aplicó el ERSeP en Córdoba hace ya un mes y medio y esto ratifica que Córdoba está en la dirección correcta en cuanto a su política de servicios públicos”.

Ayer, el interbloque Cambiemos de la Cámara de Senadores presentó un proyecto de ley sobre facturación de servicios públicos esenciales que pretende eliminar los cargos provinciales y municipales en las boletas de tarifas de electricidad, gas y agua que llegan a los hogares de todo el país.

Schiaretti destacó ayer que Córdoba fue la primera provincia en eliminar gravámenes impositivos como el del Fuego y disminuir el de Ingresos Brutos, y precisó que está en marcha un plan para que las municipalidades y comunas eliminen las tasas de las facturas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices. Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva. Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.Sugerencia: Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet