Sábado 17 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

26 de abril de 2018

26/04/2018: Allanan una financiera que estaría vinculada a los Moyano

Pertenece a un ex tesorero del club Independiente y había sido mencionada por "Bebote" Álvarez en una causa por lavado de dinero.

La sociedad se llama Global Finanzas, pertenece al extesorero del club independiente Fabio Fernández y había sido mencionada por el barra Pablo "Bebote" Álvarez en una investigación por lavado de dinero a los Moyano.

En su declaración ante la Justicia Álvarez ratificó sus dichos sobre los Moyano sobre las acusaciones de maiobras de lavado de dinero. Dijo que se habría usado una cuenta bancaria en el exterior y una mesa de dinero del microcentro (Global Finanzas SA) para desviar a las arcas de los dirigentes de Camioneros plata proveniente por pases de futbolistas a Europa.

Fabio Fernández es empresario gastronómico y renunció a principios de febrero pasado, tan solo 44 días después de haber asumido en el cargo, por diferencias en la política de compras en el mercado de pases. Su alejamiento se produjo en momentos en que estalló el escándalo por las acusaciones de Álvarez.

Los operativos los realiza Gendarmería por orden del juez del fuero penal Económico Pablo Yadarola, que investiga "maniobras no intermediación financieras no autorizadas". Uno de los allanamientos se realiza en una casa del exclusivo country Abril, ubicado en la zona sur del conurbano bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios