Sábado 17 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

26 de abril de 2018

26/04/2018: Destacó Adepa el aporte del director de "La Prensa" a la libertad de expresión

Durante un ameno almuerzo de camadería que se realizó en el Hermitage Hotel de Mar del Plata, Florencio Aldrey recibió una plaqueta por su valiosa colaboración durante los últimos cuarenta años.

El director del Multimedios La Capital, de Mar del Plata, Florencio Aldrey, fue reconocido este miércoles en la apertura de las jornadas de capacitación “Pilares para el crecimiento en la era digital”, destinada a directivos y editores de medios provinciales que organizan la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y la Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires.

Previo a la apertura de la jornada de capacitación destinada a editores de medios, tuvo lugar un almuerzo servido en los salones del Hermitage Hotel. Allí, los directivos de la Asociación de Entidades Periodistas Argentinas (Adepa), encabezados por Daniel Dessein tuvieron un emotivo reconocimiento hacia el director del Multimedios La Capital, Florencio Aldrey, por ser uno de los "nombres fundamentales de Mar del Plata", a través su reconocida y dilatada trayectoria periodística como empresaria en la Ciudad.

Acompañado en una muy bien servida mesa por el secretario de Medios de la provincia, Mariano Mohadeb y el obispo Gabriel Mestre y demás autoridades, el presidente de Adepa, Daniel Dessein, subrayó que "la Mar del Plata contemporánea, está indiscutiblemente unida al nombre de Florencio Aldrey".

"Hace 40 años que Florencio es propietario del principal medio de la Ciudad, que fue el encargado de registrar el pulso de la Ciudad, los cambios, los avatares, las tensiones de esta sociedad a lo largo de las décadas", subrayó.
En momentos de la entrega de una plaqueta recordatoria, el titular del Comité Estratégico de Adepa, Guillermo Ignacio, dio un emotivo discurso en el que destacó la importancia del empresario en la historia de Adepa. 
Al abrir las actividades en el Hermitage Hotel, Aldrey pidió como anfitrión, un fuerte aplauso para "los periodistas que no están y sus familiares", al tiempo que agradeció a los directivos de Adepa por todo el trabajo que realizan y por último solicitó a los presentes un brindis por "la libertad de prensa en Mar del Plata, el país y el mundo".

COMPARTIR:

Comentarios