26/04/2018: Entre Ríos trabajará con Nación en profundizar la conservación de los recursos naturales
26/04/2018: El sábado empezarán a abonarse los sueldos de abril

  GOBIERNO DE ENTRE RIOS  26 de abril de 2018
26/04/2018: El gobierno garantiza el derecho a aprender
Este gobierno hizo el máximo esfuerzo para llegar a un acuerdo salarial que contemple en la mayor medida posible las necesidades de nuestros maestros y mantenga el equilibrio en las cuentas públicas que es el dinero de todos los entrerrianos.

Hemos dado muestras de buena fe, y las seguiremos dando, pero con los docentes que confíen en nosotros. Nos sorprendió la amenaza de una medida de fuerza de un gremio en plenas negociaciones salariales.

Estamos haciendo frente al pago de los sueldos la primera semana de cada mes y lo que ahora dejó de ser noticia en su momento fue unos de los principales reclamos de los dirigentes que hoy plantean nuevas medidas de fuerza.

El Estado es servicio, y nos estamos haciendo cargo con transparencia y honestidad de esta responsabilidad, que además de los docentes y trabajadores estatales, comprende los servicios básicos de educación, salud, seguridad, obras públicas y contención social a los entrerrianos más vulnerables.

Con esa misma responsabilidad afirmamos que la libertad sindical seguirá siendo respetada y se pagará cada día trabajado por los maestros que igual que nosotros quieren ver a los niños en las escuelas.

Los recursos son limitados, y no vamos a hacer demagogia ni promesas que no se puedan cumplir con el dinero de todos. A los docentes entrerrianos les pedimos que nos acompañen. Hemos dado gestos elocuentes, al punto de otorgar un incremento a cuenta del acuerdo definitivo para no quedar por debajo de los índices inflacionarios.

Nuestra responsabilidad es con todo el pueblo entrerriano. Y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar el derecho a aprender.



COMPARTIR:
Relacionadas: GOBIERNO DE ENTRE RIOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet