01/05/2018: Macri visitó un cuartel de Bomberos y saludó a los argentinos por el Día del Trabajador
01/05/2018: La "quimera del litio" crece en Argentina

  POLITICA   1 de mayo de 2018
01/05/2018: Dilma visitó a Cristina en su departamento de Recoleta
Según contó la propia senadora a través de su cuenta en Twitter, ambas hablaron sobre la detención del también ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva, del "ataque" a los gobiernos populares en la región y del retroceso social y económico que, entienden, atraviesan ambos países.

La ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se reunió hoy con la senadora Cristina Kirchner antes de participar del acto que la CGT organizó por el Día del Trabajador en su sede porteña de la calle Azopardo.

El cónclave tuvo lugar en el departamento que la senadora tiene en el barrio porteño de Recoleta y, según contó la propia senadora a través de su cuenta en Twitter, ambas hablaron sobre la detención del también ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva, del "ataque" a los gobiernos populares en la región y del retroceso social y económico que, entienden, atraviesan ambos países. 

"1° de mayo con Dilma. Hablamos de Lula, 1° presidente obrero de Brasil, del ataque a los gobiernos populares, del retroceso social y económico de nuestros pueblos después del ataque, Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo", dice el tuit de Cristina Kirchner. 

Dilma, quién llegó en las últimas horas al país para participar de la Feria del Libro, donde presentó un texto de su autoría titulado "Lula: la verdad vencerá", visitó por segunda vez a la ex mandataria en su departamento.

Al acto que la CGT realizó por el Día del Trabajador, la ex presidente brasileña fue acompañada por dirigentes sindicales de su país.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.Sugerencia: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet