01/05/2018: La vivienda propia es prioridad para el plan de infraestructura del gobierno entrerriano
01/05/2018: Invierten cerca de seis millones de pesos en obras de badenes y cordón cuneta en Federal y San Salvador

  GOBIERNO DE ENTRE RIOS  1 de mayo de 2018
01/05/2018: Colocan nuevas luminarias en el ingreso a Concepción del Uruguay
El gobierno de la provincia reacondicionó y puso en servicio la iluminación sobre el rulo que vincula la autovía nacional Nº 14 y la ruta provincial Nº 39 en el ingreso a Concepción del Uruguay.

La obra se concretó con recursos provinciales con una inversión de 2.500.000 pesos y apunta a reforzar la seguridad vial y el avance tecnológico.
La provincia llevó adelante el reacondicionamiento de 127 lámparas y equipos auxiliares sobre la vinculación de la ruta nacional 14 “José Gervasio Artigas” y la ruta provincial Nº 39. La obra se concretó para reforzar la seguridad y evitar accidentes sobre todo en horas de poca visibilidad para quienes circulan por esa zona.

“Esto es un avance no sólo tecnológico, sino también de seguridad, para el destacado flujo de vehículos de la producción y usuarios de rutas en general que se trasladan a Concepción del Uruguay o a los distintos puntos del país que te deriva la autovía nacional 14”, expresaron desde el ente vial.


De esa manera, la gestión del gobernador Gustavo Bordet apunta a lograr una mayor seguridad en cruces, rutas e ingreso a localidades entrerrianas con una mejor iluminación, ahorro de energía, mayor calidad lumínica, durabilidad y seguridad en la vía pública.

Detalles de los trabajos
En relación a los trabajos se verticalizaron 127 columnas con lámparas y equipos auxiliares, reponiendo los faltantes y rotos. Además se efectuó el cambio del protector eléctrico de dichas columnas, jabalinas nuevas y el cableado con la protección del tablero principal.
(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)



COMPARTIR:
Relacionadas: GOBIERNO DE ENTRE RIOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet