02/05/2018: El gobierno provincial participó de los Premios San Antonio a los deportistas especiales
02/05/2018: Barrionuevo: "No hay ninguna posibilidad que me reúna con Cristina"

  POLITICA   2 de mayo de 2018
02/05/2018: Allanan la sede de Independiente, la AFA y el gremio de futbolistas en una causa contra los Moyano
Es en el marco de una causa por presunto lavado de activos en el club de Avellaneda en la que se encuentran imputados Hugo y Pablo Moyano.

El juez federal de Quilmes, Luis Armella, ordenó hoy el allanamiento de las sedes de Independiente, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) en el marco de una causa por presunto lavado de activos en el club de Avellaneda, en la que se encuentran imputados Hugo y Pablo Moyano.

Los allanamientos, que están actualmente en desarrollo a cargo de la Prefectura Naval Argentina, tienen como objetivo reunir información sobre facturación de pases de jugadores y de proveedores de Independiente, según fuentes judiciales.

Con los procedimientos en Independiente, en la AFA y en FAA, la investigación judicial busca datos sobre empresas como Aconra, de Liliana Zulet, esposa de Hugo Moyano, entre otras firmas que figuran en el expediente como presuntamente utilizadas para orquestar maniobras de lavado de dinero.

En esta causa declaró como testigo ante Armella el ex jefe de la barra brava del Rojo de Avellaneda, Pablo "Bebote" Álvarez, quien está detenido por una causa en la que se lo acusa de "privación ilegítima de la libertad, extorsión y amenazas" contra Ariel Holan, director técnico del primer equipo de fútbol de la institución.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy estarás dispuesto a superar las contingencias que el día te presente, por adversas que sean. Te sentirás valiente. Tu pareja te tranquilizará diciéndote lo importante que eres en su vida y lo mucho que te ama. Serán días intensos en el amor. En poco tiempo habrás hecho grandes avances, pero alguien de tu entorno no estará a gusto con ello. Sé cuidadoso con tus comentarios.Sugerencia: Podrías dedicar el día a estudiar y prepararte para algún examen. Por la mañana podrías hacer algo de deporte para equilibrar energías.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet