03/05/2018: Encañonan con un arma a un bebé durante un robo a una juguetería en La Plata
03/05/2018: Atacaron a los tiros un destacamento policial en Quilmes: hay un prófugo

  ACTUALIDAD  3 de mayo de 2018
03/05/2018: Ladrones atacaron a otro colectivero de la línea 620 en La Matanza y le provocaron cortes en la cara
El hecho ocurrió cerca del mismo lugar en el que dos delincuentes mataron al chofer Leandro Alcaraz.

ASALTARON A OTRO COLECTIVERO DE LA LÍNEA 620 Y LE PROVOCARON CORTES EN LA CARA

CATEGORÍA:SEGURIDAD
CARACTERES:1979
REDACCIÓN:CENTRAL

Localización

Buenos Aires
Argentina

Etiquetas

apuñalado
robo
ataque
colectivero

ACTUALIZACIÓN

Agrega datos sobre agresión a colectivero.

Buenos Aires, 03 de mayo (Télam)
Un colectivero de la línea 620 fue herido con cortes en el rostro al ser atacado por dos delincuentes que le robaron su teléfono celular, 50 pesos y sus cigarrillos cuando estaba a punto de finalizar su recorrido en la terminal de la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en el kilómetro 39 de la ruta 3, a la altura del barrio Esperanza, a pocas cuadras de distancia del lugar donde fue asesinado el colectivero Leandro Alcaráz el pasado 15 de abril, también chofer de la línea 620.
Según las fuentes, todo comenzó cuando el chofer Darío Echeverría estaba a punto de finalizar su recorrido a bordo de interno 154 y llevaba a apenas dos jóvenes como pasajeros.
En ese momento, los dos delincuentes se acercaron al chofer y lo amenazaron con un cúter para que entregue todas sus pertenencias.
Aparentemente, Echeverría entregó su teléfono celular, sus cigarrillos y el dinero que llevaba encima, pero por algún motivo que aún se desconoce lo atacaron a golpes y le provocaron heridas en el rostro, tras lo cual huyeron.
El conductor fue trasladado de inmediato a la Clínica Solís, en San Justo, donde le realizaron dos puntos de sutura en el pómulo derecho y curaciones en la espalda a causa de golpes.
Un delegado de la empresa que se identificó esta mañana como Antonio ante la prensa contó que “la herida no fue grande y gracias a Dios fue superficial. Ahora está en su casa”.
El delegado insistió con la falta de seguridad en el recorrido y reclamó la presencia de Gendarmería en la zona de Virrey del Pino, donde se produjeron los últimos episodios de violencia contra los choferes.
“El chofer no se resistió y lo cortaron en la cara porque sí. Le llevaron el celular, los cigarrillos y algo de plata", dijo el delegado, quien agregó que durante el día de hoy mantendrán reuniones con las autoridades policiales "para ver cómo se pueden implementar más controles de seguridad”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet