04/05/2018: Para Gioja, el Gobierno "está más preocupado por cumplir con sus acreedores externos que por la gente"
04/05/2018: Médicos del Hospital de Niños de La Plata debieron terminar una cirugía alumbrándose con celulares

  POLITICA   4 de mayo de 2018
04/05/2018: Citan a indagatoria a ex empleada de De Vido por supuesto lavado de activos
El juez federal Luis Rodríguez citó a declaración indagatoria a la ex empleada doméstica del detenido ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, Nélida Caballero, en una causa que investiga el origen de sus bienes y en la que se sospecha pudo actuar como testaferro del ex funcionario.

Caballero fue citada junto a su hija y su yerno para el 5, 6 y 7 de junio próximos en la causa donde tiene prohibición de salida del país y una inhibición sobre sus bienes, a pedido de la fiscal Alejandra Mángano, informaron fuentes judiciales.

Rodríguez ordenó las citaciones luego de que la Cámara Federal porteña confirmara semanas atrás la inhibición de los bienes, la prohibición de salida y el secuestro de vehículos en un fallo en que encomendó al juez del caso avanzar con las citaciones a indagatoria ante la prueba reunida.

"No puede dejar de señalarse la necesidad de que el instructor cite a prestar declaración indagatoria a los imputados; ello, no sólo para asumir una postura respetuosa de los derechos de las personas que se encuentran sujetas a sospecha, sino también para procurar alcanzar los restantes fines del proceso penal", consideraron los jueces Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero en esa resolución.

Caballero es investigada por supuesto lavado de activos en una causa conexa a la que se sigue a De Vido y su esposa, Alejandra Minnicelli, por supuesto enriquecimiento ilícito.

Una pericia ordenada en la causa dio como resultado que la ex empleada de los De Vido no podía justificar dos millones de pesos de su patrimonio entre 2011 y 2016.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.5°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet