Lunes 21 de Junio de 2021

POLITICA

4 de mayo de 2018

04/05/2018: Para Gioja, el Gobierno "está más preocupado por cumplir con sus acreedores externos que por la gente"

El diputado nacional y desplazado titular del PJ, Jose Luis Gioja, aseguró que ve "al gobierno nacional más preocupado por cumplir con los acreedores externos para seguir endeudándonos, que por lo que le pasa a nuestra gente".

Luego de la conferencia de prensa realizada esta mañana por los ministros Nicolás Dujovne y Luis Caputo, Gioja consideró que "la gente ya no puede hacer frente a los aumentos de tarifas, combustibles, transporte e inflación, que impactan directamente sobre el poder de compra de los asalariados y más sobre los que dependen de un ingreso social".
En ese sentido, el diputado del FPV-PJ advirtio que, "para solucionar un problema, primero hay que admitir que se lo tiene, y, luego, si no se lo puede resolver solo, hay que dejarse ayudar". 
A través de un comunicado de prensa difundido este mediodía, Gioja sostuvo que "el Gobierno se cierra como un chico caprichoso, habla sólo con sus amigos o con los que piensan igual" en vez de "buscar consensos". 
"No busca consensos, clausura el diálogo con la oposición, y profundiza su política de presión a gobernadores para intentar disciplinarlos", agregó.
"No es con el látigo, sino hablando con todos los sectores como se logra, en parte, la gobernabilidad", asevero el diputado nacional.

COMPARTIR:

Comentarios